miércoles, 25 de febrero de 2009

No se pero cuando llegue ayer aca , me di cuenta que mucho son diferentes todas las familias , las personas y me di cuenta que mi familia es anormal , yo soy anormal :yo soy como ESA persona dijo que creo que me llego mas de parte de ella que de otra persona :( E G O I S T A (que solo pienso en mi y nadie mas que en mi) no creo que sea tan asi pero me voy a dar cuenta al preguntarle a esas personas qqe yo amo demaciado y que sin ellas no sabria qqe ahcer : TAMARA , AILEN , LUDMILA , pido perdon si he sido egoista , mala , una persona qe no le importa nadie mas qe yo , lamento si no les he dado lo que ustedes necesitaban , lamento no poder ahber estado en los dias que ustedes me necesitaban en los dias que ustedes estaban mal , bien o como hayan estado o estan :/ ,me doy lastima a mi misma el tan solo pensar que soy una tacaña y puede que estoy diciendo cosas qe nada qe ver , puede que yo no sea asi y que me estoy ahciendo mucha la cabesa ya que esa persona me lo dijo tan impactantemente que me llego tanto que no sporte ni para llegar en mi cama esconderme abajo de la almuada y llorar y llorar .Despues de esa palabra E G O I S T A me large a llorar sin esconderme ni de ella ya qq no me importara lo qe pensara ,las necesitaba tanto tant tanto que ni con una llamada me sentiria aliviada sino que necesitaria un requete abraso de ustedes , las cosas no son como las pense :( no todo son risas ,momentos felices , hay momentos que yo dijo: concha para que?. En este momento que estoy escribiendo todo eso que ya creo que es un requete mezclete y qe nadiecapas entienda algo de esto me pongo a pensar y hay personas que tambien estan cuando las necesito (erika , cintia , ariel leon , nacho , lula , toni) y muchisimos mas que con tal un solo : MEL QUE TE PASA? ya con eso me basta y me sacan un poco de la puta deprecion que tengo . Tam vas a aprobar vas a ver porque vos te pones las pilas y mis neuronas tambien estan con vos ja: P¨y perdon boluda yo se que algo tepasa y capas qe sientas qe no estoy para vos y es que no estoy para nadie porque con lo que estoy viviendo ahora que no es gran cosa pero para mi si proque ustedes saben como soy yo cn esa persona , que termino de comer y me hace aupa , que le cuento todo todo y qe no tengo verguensa de mostrarme sin nada ,me quiero irrrrr de mi casa YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! y quiero estar con los que me hacen sentir bien con los que me hacen ser F E L I Z con esas personas (AMIGOS/AS) ya no aguanto mas estar aca no lo soporto , me levanto y lloro gracias! qe estoy escribiendo de esto porque no esta :/pero gracias a todas las personas que estan cuando yo las necesito y que se que me aman y me apoyan gracias graciasgracias y perdon siento toda una culpa por no estar cuando esas personas me necesitan ... perdon y gracias