jueves, 12 de marzo de 2009


uqi ; ·$0 dice:
bien
vos?
ABRILUCHI Gazo feliz cumple amor dice:
haciendo la tarea? jaja me ayduas
ayudas?
Luqi ; ·$0 dice:
ajaja
aver
decime
ABRILUCHI Gazo feliz cumple amor dice:
de verdad?
Luqi ; ·$0 dice:
si
ABRILUCHI Gazo feliz cumple amor dice:
bueno ahora tragio las otras cosas jaja
Luqi ; ·$0 dice:
ajaja
ABRILUCHI Gazo feliz cumple amor dice:
pero vos qe sabes?
jaja
Luqi ; ·$0 dice:
me falta
este
y otro año mas
y termino
la escuela
algo
tengo que saber
ABRILUCHI Gazo feliz cumple amor dice:
por supuesto porque si no sabes....
jajaa
bueno ai va ee
Luqi ; ·$0 dice:
ajaj
a ver
ABRILUCHI Gazo feliz cumple amor dice:
geografia ajaj
Luqi ; ·$0 dice:
aja
dale
ABRILUCHI Gazo feliz cumple amor dice:
aver si sabes esto ajaj
tnes qe explicarme el significado de esta frase:
Luqi ; ·$0 dice:
aja
uif
a ver
ABRILUCHI Gazo feliz cumple amor dice:
"el ser humano sabe hacer de los obstaculos nuevos caminos porque la vida le basta el espacio de una grieta para renacer
#"
Luqi ; ·$0 dice:
a ver
ABRILUCHI Gazo feliz cumple amor dice:
peinsa piensa
lo demas ya lo se ahcer solita ajaj
Luqi ; ·$0 dice:
ajaja
bueno
esta
jodida
pero ahiva
ABRILUCHI Gazo feliz cumple amor dice:
sisi
Luqi ; ·$0 dice:
cuando dice "el ser humano sabe hacer de los obstaculos nuevos caminos
para mi
hace referencia , a que , mas alla de las dificultades que a una persona se le presenten en la vida , va a tratar de superarse
y va a buscar nuevos objetivos
ABRILUCHI Gazo feliz cumple amor dice:
te amo ajaj porque te probe te probe(? jaja porque queria ver si era algo referido cn lo qe me dijo mi mam y tyalc cuaaaal ajaj
sos un profsor(?
sos un alumno de 10
Luqi ; ·$0 dice:
ajajaja
era
algo asi?
ABRILUCHI Gazo feliz cumple amor dice:
sisis ajaja8l9
te ame te ame
Luqi ; ·$0 dice:
ajaja
voy air
al gym
ABRILUCHI Gazo feliz cumple amor dice:
ajja un besito ennorme
Luqi ; ·$0 dice:
un besito abriluchi /L