martes, 21 de julio de 2009

respuesta a tu carta18/07/09
CARTA A MI NEGRI :_18/07/09 AAAAAAAAAAAAAA vos queres que te mate? jajaja te juro boluda que ayer estaba re mal onda quede re : no te entendia por mas que tratara y yo digo esta celosa? y nose boluda pero bueno igual hoy vamos a hablar bien clarito que en persona todo se entiende mucho mejor (L, péro encima lula me dijo otra cosa yte juro qu no aguante y me large a llorar y bueno le mande un sms a tam porque a vos no tepodia mandar si "estaba tdo mal " y fue re feito todo , te escribiria un monton pero estams de aca para alla yme di una escapada? porque tamme dijo qe vosme habias escrito enel blog y ayer no andaba la pc :@ y bueno lo lei y te escrib asi y total hoy hablamos (L jajja , pero quiero que sepas que este con quien yo este n nos va a separar NUNCA porque nosotras somos hermanitas ok? y ningun chico puede separar una amistad como tenemos vos y yo y con tam y ludddddd porque nosotras nos conocemos hace 9 años y a ningun pibe lo conoceriamos tanto tiemp salvo que bueno salgamos con juani? facu ? cheva? bueno anda a saber jajajaja pero quiero que sepas que yo tambien te quiero mucho como me dijistes....... naaaaaaaa jaja yo te amo ailen samanta oviedo de Sanches?ajajajjaj y pablo no va a interferir en nada nada ok? nuestra amistad y con las chicas es muy mas mayorrrrrrrrrrr jajaa y bueno ailen creo qe lo fundamental era que sepas qe te amo y qe sos muy importante parami y que bueno las chicas ovio que tambien (Lynpos vemos HOY (yn) atte :tu hermana/Porque habiendo miles de fotos siempre posteas las mas feas eh :_ y ahora entiendo por que ni un sms ni un saludito por face.uu te amo tontuela hoi si lo siento y hoy no vamos a hablar un carajo ok? por que hoy es un dia muy especial para vos para mi para nosotras y todos los que te amamos y hoy mas que nadie te mereces ser feliz, vas a estar hermosita como siempre (L)Y nose si va ir pablo como me dijieron... or qeu pero nose ya no me importa si queres salir con un nomo con un emo con un arbol con un brocoli(? sali es tu vida y yo no tengo por que meterme si so felise feli asi :) ES TU VIDA NO LA MIA NI DE NADIE MAS es tuya!Y pablo no nos va a separar si no le vuelo la peluca al iunfeli ese y si te arranca aunqe sea un pelito ya va aver... nose si eran celos o qeu para mi era miedo a que te lastime y que no sotras te advertimos como paso con tantos preo es tu vida y vos solita tenes que aprender... ojo! no digo qeu me moleste que vengas todos los dias PABLO me hizo mal sufro por pablo (NO lo haces eh ej.) no me molesta para nada me molesta que siempre este la parte te lo dije jaja te amo y sabes qeu te banco como vos me soportaste con tito con ariel con el tonto de javierrrrrru.u asique melisa deja de jode:_ y goza tu vida(? SOMOS tu & yo hasta al final hoy cuando me levante me acorde de algo de una anecdota que hora no me la acuerdo pero era de que no podiamos parar dereirnos no fue hace mucho perola concha de la conchales uqe no me acuerdo eh :(/aattte. tu hnnahna la negri (L).