jueves, 20 de agosto de 2009

Quisiera poder olvidarme de ti todavía yo siento tus caricias y tu respiración sobre mi piel,no hay quien me haga olvidar tu sonrisa, y sigo amándote hoy más que ayer soñando con volver a vertemás cuando creo que ya te he olvidado, descubro que más te amo cada día que pasa más me mata tu ausencia y pierdo la fe quisiera poder olvidarme de ti,con otro sacarte por siempre de mi decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir quisiera poder sacarte de mi corazón ,quitar de mi boca tu dulce sabor, no echarte de menos ayer a la noche ,y sin reproches resignarme a tu adiós se que soy culpable de mi suerte y que me sufrimiento no te hará volver a mi otra vez, te hice llorar y me arrepientoamor cuanto lo siento si no te vuelvo a ver ,no sobrevivirepero es que aun , yo te amo.