miércoles, 16 de septiembre de 2009

Bueno nose que onda pero tengo la necesidad de escribir , y pensar que tengo que hacer MILLONES de cosas pero tengo la conciencia de que necesito expresarme nose si es por el sueño de hoy que fue re feo y yo digo mierda esto no puede pasar? tampoco fue gran cosa lo acepto, creo que estoy re obcesionada , persegida y demas palabras por "bariloche" , pero no estoy celosa eh estoy que creo que me apegue mucho a vos y no quiero que te me vayas , (ya se que te vas por 10 dias maso menos pero igual viste ) como dicen las chicas dejalo al chico ser felizzzzzzzzzzzz ya se que vas a ser feliz asique por mas que ellas me lo digan , vos o quien sea ya lo se tan tarada no soy.Es que en tan poco tiempo ya bueno mañana jueves 17 van a ser 4 semanas que te conosco si mal no calculo viste jajaja  , pensar que todo empeso con un : hola quien sos ? y empesamos a hablar hablar yo me acuerdo que te hablaba de pablo en ese entonces ppr dios jaja , y despues hablando por microfono que me habia enamorado de tu voz y no podiamos estar ni 2 minutos sin escucharnos ( ya se que mi voz es hermosa viste ajja )  , despues con los mensajitos asi re lindos y espera el 27 de agosto , un jueves dijimos : vamos a vernos! ,  y vinistes para casa y me ayudastes a estudiar ingles que me saque un 8.50 o 8.00 nose no me acuerdo  y fue re linda esa tarde  , porque me senti re comoda con vos y re bien asi bueno si re bien ajaj,  es que nosotros somos como alma y leo (H jajaja pensar que donde vos vivis yo vivia atras bueno yo era una bebe y vos 2 añitos ni te habras dado cuenta de mi existencia ? y haaaaay te extraño ya :( , te juro que nose me apegue mucho a vos o no perdon mira si te digo asi y te alejas de mi /(? o dios no jajaaja , bueno estem cuando fui a la feria del don bosco que vos taaaaan lindo me esperastes " es que perdon llego tarde a todos lados ajaja  y bueno onda que despuyes tu mensaje re lindo ajja yo me fui a la casa de lula con una cara de feliz cumpleañs impresionante , basta no voy a recordar cosas como esas tipicas , cartas , o nse bueno creo que me entendes ajajja . Cuando nos acostamos en mi camita y y o te quedas dormido vos ( que casi siempre es asi ) o me quede 1 sola vessssssssss (? yo jaja perdname viste y dios quiero tu cuello nose pero me atraae viste ajja , creo que vos me re entnedes sos como no una amiga mas  sos como sos una persona que creoq ue no me canso de estar yy nose pero me encanta estar con vos , que me cuentes tus cosas que seas tan re bueno con mis amigas jaja que les caigas bien me refiero eh , que seas asi como sos "nicolas" , y que te quiero muchisimo y bueno acepto que no quiero que te vayas a bariloche porque bueno..... pero si si asi sos re feliz anda divertite andate con cualkiera qu yo soy re feliz (? jaja si total nosotros dos somos re super amigazos que nos re queremos y somo ccomo alma yt leo bua porque lo decia tantas veces , perdon por ser tan insoportable , porque ser asi tan como soy yo que bueno sabes como soy i sorri , pero sabes que ?  asi te re atraigo ;) jajajajajjaaj dios dios un dia te seducire y quedaras impactado y te hare el strip tis que nunca te hago ... , y bueno nicolás sos el maaaaaaaaaas lindo y gracias por ser asi con migo de verdad , sos re asi y sos re diferente a los otros y es re lindo qe seas asi  posta gracias y te quiero demaciado y nada se re feliz en tu vida nicolas ruggirello ♥ pero integrame a mi tambien? jajajaaja bueno basta gracias por todo nico




                                                                                        TU AMIGAZA MEL