lunes, 22 de diciembre de 2008


Ludmila lucresia di-carlo: hay mi amor ajja perdon por el segundo nombre y la foto jajaa pero tenian que ser fotos recientes(? bueno mi amor perdon por todas esas peleas que tubimos que bueno son peleas que tubims que afrontar y que sirviern y que es ovio que todas peleas nos ayudan a cambiar y a superar los miedos y fuimos afrontando obstaculos que tubo nuestra amistad y bueno pareco vieja hablando dios mioo ajjaja ay ludmi vos sabes que sos una persona muy importante para mi y que dios me arrepìento de tantas cosas capas que me eqivoque con vos muchas veces y lo lamento porque vos a pesar de tus defectos ajjaja valen muchisisisisismo las virtudes de las persona y y me di cuenta que osea ahai que ver el lado positivo de las persona porque si vemos el lado negativo mama mia: jajaja bueno mi amor vos sabes que me podes hablar de facu de t roki de las personas / perros que quieras jajaja que yo te escucho y perdon si ahy veces que me queres hablar y te contesto mal o directamente no te escucho pero no es que no te quiera escuchar es que estoy en mi mundo y bueno eso perdon:( gracias por tus consejos de tasca de todo jaja gracias por dejarme flajear esa carta tan hermosa que hisistes:$ ajjaja gracias por leer mis cartas para tasca que nunca se las di jajaja gracias por cada dia en el aula me preguntabas : mel que te pasa? y y yo me acuercaba a tu banco y te empesaba a hablar GRACIAS ai posta ahora me acorde todas las cosas jajaja que tenias qe sobrevivir de absto dios mio:ay ludmila te amo demaciado mi amor y gracias por todos los momentos