lunes, 22 de diciembre de 2008


TAMARA YESSICA SOUTO: jajaja ai ella como baila :$ ajajajjaj hay tam como cambiaron las cosas desde que aparecio (nicolas , tasca, tito , santiago , facundo ) bue jaja porque nombraba a esos chics: bueno mi amor vos sabes que yo te amo demaciado y que sos una persona que a pesar de decirte las cosas de una ,lo bueno de decirtelo tan ( que te pege) te llega te lllega y mucho jajaj como ese 5/ septiembre( vos entendes) y bueno gracias por bancarme en muchas cosas y decirme : no mel esto no ,, por decirme :; gracias mel te amo por tood boluda gracias y mañana es tu cumpleaños y voy a hacer magia para para para queeeeeeeeeeeeeeeeee esteeeeeeem te llege mi carta(? bue que osea aaaaaaaaaa:( jajaja ay tami te amo ,, auque a veces tus malos humpres me vuelven loca , tus caprichos ,, tus bueno no voy a nombras tus defectos `porque lo que vale en la amistad no son los defectos sino las buenas actitudes , los gracias ,t amo y todas esas cosas positivas de las personas,, y eso es lo que importa las cosas positivas ,,GRACIAS tami por todo posta boluda gracias tambien por ese tiempo que me diern que no estube con ustedes 3 , que gracias a eso soy lo que soy y cambie muchisimo(creo) y capas que no soy lo que nadie espera osea capas que ustedes me querian cambiar mas pero bueno es lo que quedo y lamento bue ajajaj que si no les gusta mi forma de serr (? ya ya ya crecere y madurare muchisimo jajaja ay bueno tami sabelo que estoy cuando me necesites y que te amo demaciado y sos mucho tam