domingo, 31 de mayo de 2009

Espero que al escribirte no te cause sorpresa, ya que lo único que quiero es decirte algunas cosas que pienso ahora y si no lo escribo no se si me voy a animar a decirtelo en cara. Aver empiezo por decirte que como siempre te dije nunca quise ni quiero, ni voy a querer que las cosas se vean como si fuera una competencia donde hay que buscar un culpable cuando algo sale mal, siempre quise darte de mi lo mejor. Si en alguna oportunidad mis palabras fueron fuertes fue por que era necesario hacer que entraras en razón quise que aprendieras aunque no fuera yo un ejemplo y aprender al mismo tiempo de mi misma y se que algo te dejo después de todo, tambien se que te preguntaras que paso con todo lo que sentiamos cuando estabamos juntos esto que seria mentira al decirte que ya no lo siento, son cosas que no se cambian ni se borran de la noche a la mañana pero no es el sentimiento el único factor en una relación vos mejor que nadie sabes que fueron muchas las cosas que me hicistes en oportunidades diferentes y que siempre te perdone por x razon, y sé que me toco a mi asumir la responsabilidad de dejar las cosas asi pero no me importa por que de no haberlo hecho así y de haber continuado las cosas como eran al final de todo nos hubiéramos hecho demasiado daño y es lo que menos quiero para mi, pero mas adelante todo esto iba a empeorar mas fuerte y no nos aguantariamos mas. De los errores siempre se aprende, por eso te agradesco todo, porque a pesar de que nos hallamos lastimado siempre estuviste. Y ahora mas que nada te dejo libre para que sigas vos el camino que queres elegir, solo o acompañado.Yo muy en el fondo sabia que VOS NO ERAS PARA MI.