martes, 2 de junio de 2009

Hay dios son las 21:00 hs de la noche y termine de hablar con tam , luego de una charla y risa y consejos : dios si pudiera gritar mi felicidad , bronca , tristeza y culpa no termino mas y todos sordos se quedan , como se que no lo voy a decir porque siempre lo mas importante como una pelotuda me lo guardo y me termino haciendo concha a mi misma ; es al pedo que llore porque ya no me liberare del todo , nadie me veeria para tratar de consolarme , y creo que escribiendo como dijo lud es la forma mas liberada , instantanea que creo que hay , nadie me entenderia si digo que lo necesito , que necesito que me escuche y me abrase y poder contarle TODO , TODO y poder confiar en él ; no estar entre medio de una charla de él y sus amigos pidiendo cosas que no me siento comoda en aquel momento ; ahi dios ni yo me puedo expresar bien , no tngo palabras para decir el ¿poruque? de que no le doy lo que él quiere , no es que no quiero , no es que no puedo , no es nada de eso siempremente es ese " nose que " de no poder y querer , querer y querer . Me doy lastima a mi misma , me dan ganas de pegarme es verdad soy una tremenda pelotuda , pero seguramente muy dentro mio debe estar la respuesta pero la verdad nose :( , Pablo no se da una idea de lo que me gusta , me importa y lo quiero , estoy todo el dia buscando el nombre " Pablo" para ver si o casualidad esta conectado , para ahblar con él y sacarme una sonrisa y que quede con la cara de boba jaja que me hizo ailun cuando lo miro a él , diciendo cada dos por tres : ¿sabias que me gusta pabli ? y que la persona a quien se lo pregunte me diga : ssssssi , o que yo pregunte : sabes quien me gusta? y que me digan : P-A-B-L-O jaja porque se lo dije a medio mundo , todo el tiempo escribiendo en el pizarron , etc. Puede que no me crean pero me quedo con la conciencia re limpia de que si , creo que tengo miedo , va no creo ; siento miedo de que se canse de mi , de ya no bancarme , d que se valla con una de 16 , 17 años con esas" que yo no tengo , que se agarre a otra que viva mucho mas cerca que yo.... y yo? jaja como siempre perdiendo pero NO , ya se bueno estamos un poco lejos ( san fernando - villa adelina) en bueno el colegio pero creo que es lindo que halla algo de obstaculos para poder enfrentarlos , pero tampoco la gran cosa .Yose que si supiera dopnde vive , si supiera el camino me la ingeniaria para verlo , porque la verdad en lo unico que pienso es en los finde semanas en si lo voy o no lo voy a poder ver.Creo que son muchas palabras lo que quiero dejar claro es que es muy importante para mi aunque capás no lo demuestre porque "X" personas piensan que demostrar que queremos a una persona es mediante un beso? bueno no no no nada que ver , para demostrar que me importa lo puedo ahcer de mi forma :) ; que no quiero perderlo y que nose.... se vaya con una de 16 , 17 jajaja o nose , las cosas de la vida : y nada perdon por ser como soy ( lenta , caprichosa , charlatana) pero soy asi y no es que me cuesta cambiar por las personas pero asi soy y bueno creo que todos nos tenemos que aceptar con nuestras virtudes y defectos .En fin ya me duele la mano pero segiria jaja dios espero nose verlo y hablar pero poquito , porque cambiare? y nose pasarla bien y ser de una ves por todas FELIZ ! y bueno esto si lo veo a pabli se lo doy total aca esta todo lo que siento y creo que no me falto nada , a si perdon y que nada te quiero muchisimo , MEL♥