viernes, 26 de junio de 2009

alan te amo (L

-Mepediste que me inspire, jaaj como no voy a inspirar por vos.
fuaa hace como un año posta que hablamos por eme, aunqe ultimamente me estas dejando muy colgado :(ajajaa me encanta cuando hablo cn vos, me haces reir, y nos contamos muchas cosas, y nos decimos muchas cosas muy lindas:$jajaja sos muy bonita meel muy muy. y te quiero ver para estar juntitos (L) como siempre decimos por eso,Te quiero ver :( nos tenemos que ver u.u . No va a faltar oportunidad amante:D.porque te fuiste a vivir tan lejos ? ¬ bueno miamor, vos ya sabes todo. siempre nos decimos cosas lindas, y ahora como vos me regalaste ese regalo :P yote hago este textito.sabes que me tenes en todas , siempre voy a estaar para mi amante, la mas linda !Tequiero muchisimo miamor, #
[i]aLan De Madero ~[/i]